01 Jul 2022 | 06:17

Líder en información económica del deporte

Competiciones

El Maratón de Valencia ficha a New Balance como patrocinador técnico

Con el patrocinio de la prueba valenciana, New Balance estará presente también en el Maratón de Nueva York y el Maratón de Londres.

Palco23

22 abr 2021 - 15:35

El Maratón de Valencia ficha a New Balance como patrocinador técnico

 

 

El Maratón de Valencia renueva su vestimenta. La competición ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense New Balance para convertirse en patrocinador técnico de la prueba durante los próximos años, según ha anunciado el propio evento en un comunicado. La duración exacta del contrato y los términos económicos no han trascendido.

 

De este modo, New Balance suma otro patrocinio técnico con una prueba conocida internacionalmente como el Maratón de Valencia.La compañía ya equipaba la Maratón de Nueva York y la Maratón de Londres.

 

New Balance será la firma encargada de vestir a los corredores que participarán en las próximas ediciones del Maratón de Valencia, así como al amplio cartel de voluntarios y organización.

 

 

 

 

Está previsto que el 5 de diciembre se lleve a cabo la prueba, en la que 20.000 corredores que se apuntaron en 2020 pasaron su inscripción a este año después de que se suspendiera la carrera popular a causa del Covid-19.

 

El propietario de Mercadona, Juan Roig, salvó el pasado diciembre el Maratón de Valencia. La Fundación Trinidad Alfonso, presidida por el empresario, aportó 4,6 millones de euros de los 5,3 millones del presupuesto de la prueba, que en 2020 se celebró sólo para profesionales.