Líder en información económica del deporte

Virgin Active

Virgin Active

Fundada por el británico Richard Branson en 1998, la cadena de gimnasios exclusivos está controlada por el fondo de inversión sudafricano Brait desde 2015. En la actualidad, el país africano su principal mercado con más de 150 clubs, seguido de Reino Unido, con más de 45, Italia, Australia, Tailandia, España, Portugal y Singapur. En los próximos años, los planes de la firma pasan por crecer por Asia-Pacífico.

Lo más leído

Mystery Shopper: Virgin Active, a examen

Por P. López

14 dic 2017 - 04:58

La cadena de gimnasios recientemente adquirida por Holmes Place protagoniza la decimosexta entrega del especial de Mystery Shopper, con la que Palco23 pone a prueba la estrategia de captación de clientes.
Holmes Place cierra la compra de Virgin Active en España y Portugal

Por M.Menchén/P.López

02 oct 2017 - 19:06

El operador británico gana presencia en el país aprovehando el repliegue definitivo en este mercado de la cadena de Richard Branson, que en los últimos meses había ido cerrando distintos clubes en la Península Ibérica tras acumular pérdidas de 156 millones de euros.
Virgin Active se expande en Bangkok con su quinto gimnasio

Por Palco23

31 ene 2017 - 10:14

Mientras Virgin Active mantiene su repliegue en España, la cadena de gimnasios premium crece en Tailandia con la apertura de su quinto centro en Bangkok. La nueva instalación está ubicada en los…