23 Ene 2022 | 23:26

Líder en información económica del deporte

Media

Mahou ficha a Lucas Vázquez y Turismo de Malasia apuesta por Luis Suárez

Los dos futbolistas de LaLiga han firmado sendos acuerdos individuales por los que cederán su imagen para acciones promocionales.

Palco23

14 nov 2017 - 18:00

Mahou vuelve a apostar por un futbolista del Real Madrid para sus campañas. Después de la marcha de Iker Casillas a Portugal, la marca cervecera ha apostado por fichar a Lucas Vázquez como nuevo embajador para los próximos años. El atacante gallego se une así al colchonero Koke, que es el reclamo por parte del Atlético de Madrid.

 

“Por su personalidad y valores tenía que ocupar este lugar dentro de la familia mahouista, a la que ya pertenece Koke”, ha señalado Ana Argote, directora de patrocinios de Mahou San Migue. “Va a ser un viaje muy divertido y espero que dure muchos años”, ha señalado del futbolista del Madrid.

 

Por otro lado, Luis Suárez ha conseguido firmar un nuevo patrocinio en Asia, donde ahora también será embajador de Turismo de Malasia. No es la primera vez que el destino turístico apuesta por LaLiga como canal de comunicación, ya que anteriormente fue patrocinador principal del Sevilla FC y actualmente es socio regional del fútbol español en Asia.