17 Ene 2022 | 01:45

Líder en información económica del deporte

Media

Liberty Seguros seguirá cuatro años más con los paralímpicos españoles

Palco23

14 dic 2016 - 13:25

Liberty Seguros seguirá con los paralímpicos españoles un ciclo olímpico más. La compañía ha renovado su compromiso con el Comité Paralímpico Español (CPE) durante los próximos cuatro años, que englobará desde los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Con motivo de la extensión del acuerdo se ha anunciado que los seis deportistas elegidos para protegonizar la campaña publicitaria volverán a ser Sandra Peña (Boccia), Loida Zabala (halterofilia), Alfonso Cabello (ciclismo), David Casinos (lanzamiento de peso y disco), Ricardo Ten (natación) y Daniel Caverzaschi (tenis en silla de ruedas).

 

Juan Miguel Estallo, director de marketing de Liberty Seguros, ha señalado que habrá alguna incorporación más: "Vamos a buscar algún deportista de invierno que nos represente en Pyeongchang 2018 para que esto no se queda sólo en los deportes de verano".

 

Liberty Seguros Paralimpicos 650
La foto de familia con los elegidos para protagonizar las campañas de Liberty Seguros.

 

Además, seguirán confiando en el hashtag #SeSalen, con su propia canción compuesta por el rapero El Langui y con una mascota personalizada por la empresa Kukuxumusu, Wolf, que escenifica un lobo con piel de cordero. "Lo que más nos importa es el apoyo de la afición. Creemos que el deporte paralímpico tiene que crecer mucho más", ha apuntado Estallo.

 

El director de comunicación de la compañía, Jesús Ángel González, ha señalado que "invertir en el deporte paralímpico es rentable, animamos a otras empresas a que lo hagan. Además, tiene un parte muy emocional". Por su parte, el director de comunicación del CPE, Luis Leardy, ha comentado que se trata de "un gran patrocinio para los paralímpicos y para todos los deportistas, con una gran variedad de apoyos como el formar parte del Plan ADOP y la tradicional carrera que celebra la Liberty Seguros en Madrid".