11 Ago 2022 | 00:58

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Time sigue los pasos de Planet Fitness y hará obligatorio el uso de mascarilla en sus centros

La cadena estadounidense de gimnasios de gama alta exigirá el uso de este artículo sanitario en sus 150 clubes, de los que 125 ya están abiertos.

Palco23

29 jul 2020 - 11:04

Life Time Fitness sigue los pasos de Planet Fitness y exigirá el uso de mascarilla en sus centros. La cadena estadounidense de gimnasios hará obligatorio la utilización de este artículo sanitario para reforzar las medidas frente a la propagación del Covid-19, que irán acompañadas de las labores de desinfección y la distancia social en los entrenamientos.

 

Life Time ha reabierto 125 de sus 150 clubes en Estados Unidos y un centenar de sus instalaciones se encuentra en regiones con un alto índice de contagios. “A medida que abrimos de nuevo nuestros centros debemos comprometernos a garantizar la seguridad en ellos y esta decisión es una respuesta a las preocupaciones sobre la salud y protocolos de seguridad de nuestros usuarios”, ha asegurado Jeff Zwifel, consejero delegado de la compañía.

 

Esta misma medida fue aprobada por el gigante Planet Fitness a principios de esta semana y podría marcar el camino para que más empresas del sector sigan sus pasos, dentro y fuera de Estados Unidos, especialmente en países donde la pandemia no ha remitido o se han registrado rebrotes, como España.