21 May 2022 | 15:12

Líder en información económica del deporte

Fitness

Life Time Fitness construirá barrios saludables en Estados Unidos

La cadena estadounidense de gimnasios de alta gama se diversifica con la creación de Life Time Living, una línea de negocio especializada en el negocio inmobiliario que construirá complejos residenciales con gimnasio, spa, tiendas y restaurantes en EEUU.

Palco23

22 may 2019 - 10:19

Life Time Fitness derriba las barreras del gimnasio para aumentar su negocio en Estados Unidos. La cadena de centros deportivos ha anunciado la creación de Life Time Living, una marca especializada en el negocio inmobiliario que construirá complejos residenciales en Miami, Dallas y Las Vegas a partir de 2020.

 

La particularidad es que estas áreas estarán equipadas con apartamentos y acceso ilimitado al Life Time Athletic Resort & Spa, que son complejos de fitness y wellness que se habilitarán en los barrios que se construyan. Los equipamientos contarán también con oficinas, tiendas, restaurantes y cafeterías, y cada apartamento tendrá entre una y dos habitaciones.

 

“Vivir de manera activa, saludable y feliz depende de muchos factores, e integrando en un mismo lugar el hogar, el trabajo y los sitios donde la gente lo pasa bien creamos una opción más eficaz para nuestros clientes en su día a día”, ha comentado Bahram Akradi, fundador de Life Time. “Este proyecto forma parte de nuestra misión de animar a la gente a tener una vida feliz y saludable”, ha añadido.

 

Uno de los primeros complejos que construirá a mediados de 2020 estará en Miami, donde ha proyectado una zona residencial con 358 apartamentos, un centro deportivo de más de 8.000 metros cuadrados y unas oficinas de 2.300 metros cuadrados, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

A este complejo le seguirá a finales de año otro en Las Vegas, con 148 pisos y un gimnasio de 18.500 metros cuadrados, y de cara a 2022 se construirán 360 apartamentos en Las Vegas, con 4.645 metros cuadrados para oficinas y 17.600 metros cuadrados destinados a deporte.

 

Este anuncio llega una semana después de que la asociación de centros deportivos de Reino Unido, UKActive, anunciara que promoverá una ciudad concebida para hacer deporte al oeste de Londres.