01 Dic 2021 | 19:06

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Snow Factory reordena su cúpula y nombra nuevo director general

La empresa basada en Esplugues de Llobregat, Barcelona, suma incorporaciones para potenciar la compañía, su estructura y equipo humano. Su objetivo es reforzar la apuesta de futuro en el mercado de la distribución deportiva.

Snow Factory reordena su cúpula y nombra nuevo director general
Snow Factory cuenta con nuevas incorporaciones en su 'staff' directivo.

Palco23

19 oct 2021 - 12:16

Snow Factory nombra nuevo capitán. La compañía ha incorporado a Álvaro Camín como nuevo director general y suma a su equipo nuevo director financiero y de recursos humanos, según informa TradeSport. Las novedades en el equipo se hacen tras un año de crecimiento y desarrollo sostenido en la sociedad especializada en la distribución de marcas de nieve, performance y outdoor.

 

Álvaro Camín se ha dedicado durante su vida profesional al desarrollo e implementación de estrategias y equipos comerciales centrados en el cliente y el posicionamiento de marcas en compañías multinacionales. Su experiencia laboral ha sido en entidades como Suunto, del grupo Amer Sports, ocupando posiciones como director del negocio en Europa, Oriente Próximo y África, y director comercial global.

 

La nueva incorporación supone un cambio que permitirá a los hermanos Javier y Alejo Garriga, propietarios de Snow Factory, poner el foco en el crecimiento del negocio digital y de operaciones. Entre sus objetivos de desarrollo está potenciar el talento en su organización, una de las claves para adaptarse en el mercado.

 

Snow Factory junto a la incorporación de Camín, suma a su equipo a Álvaro Sansa como nuevo director financiero y a Mireia Muixí como nueva directora de recursos humanos. Además, se espera incorporar nuevos perfiles como el de director de tecnología, con el objetivo de implementar nuevos desarrollos y potenciar la conectividad con clientes y proveedores.

 

Para reforzar la gestión de la planificación de compras y reaprovisionamiento, la sociedad tiene la intención de contar con nueve incorporaciones más. Para ello, las altas serán en los puestos de responsable de márketing, retail, digital, dirección comercial, ventas outdoor, ventas nieve, fianazas, IT-planning y customer service, destaca TradeSport.

 

 

 

 

Nacida en 2006 de la mano de los hermanos Javier y Alejo Garriga, Snow Factory distribuye actualmente las marcas La Sportiva, Ferrino, Icebreaker, Stöckli, Picture-Organic-Clothing, Black Crows, Houdini, Ultimate Direction, Alpina y SuperDry-Sport en España, Andorra y Portugal. Afincada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), distribuye a través de 1.000 tiendas de todo el país.