25 Sep 2022 | 03:00

Líder en información económica del deporte

Entorno

Miquel Terrasa deja KPMG Sports para fichar por PwC

Palco 23

25 feb 2015 - 04:53

Miquel Terrasa vuelve a cambiar de aires. El abogado barcelonés acaba de incorporarse a PwC para reforzar el área de asesoramiento fiscal a empresas en Catalunya, después de estar dos años en KPMG Abogados como responsable junto a Javier Hervás y Juan José Cano de KPMG Sports, el área de deportes creada por la auditora en este ámbito.

 

Se desconoce si Terrasa seguirá gestionando proyectos en esta industria o no, a la espera de saber si ha tenido que firmar alguna cláusula de no competencia. También está por ver si se llevará con él a algún miembro de su equipo, ya que algunos ya dejaron Cuatrecasas en 2012 para acompañarle en el nuevo proyecto de KPMG.

 

Miquel Terrasa (Barcelona, 1962) es uno de los principales abogados de España en el ámbito del deporte. Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona (UB), este abogado inició su carrera profesional en 1989 en el en el despacho Cuatrecasas, Gonaçalves Pereira. Diez años después, en 1999, fue promocionado a socio de la firma y coordinador del equipo de deporte, cargo que desempeñó hasta finales de 2012.