Líder en información económica del deporte

Competiciones

Roland Garros sigue los pasos de Wimbledon y ficha a Oppo como patrocinador

El fabricante chino de telefonía desea ganar notoriedad de marca en Europa, lo que le ha llevado a convertirse en espónsor del segundo Grand Slam de tenis de la temporada.

Palco23

15 may 2019 - 16:29

Roland Garros sigue los pasos de Wimbledon y ficha a Oppo como patrocinador

 

 

Nuevo ace de Oppo. La compañía china de telefonía móvil ha alcanzado un acuerdo con la Federación Francesa de Tenis (FFT) para convertirse en patrocinador premium del Roland Garros hasta 2021. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos, pero en virtud del mismo la compañía tendrá visibilidad durante el segundo Grand Slam de la temporada, mientras que la FTT busca llegar al público más joven y aumentar la presencia de la marca del Roland Garros en territorios que consideran clave, como China.

 

Oppo actuará como un socio en la categoría de diseño de producto, innovación y experiencia del cliente. Junto con la FFT se realizarán activaciones para conectar con los fans, y la marca de smartphones tendrá visibilidad en todas las pistas en las que se dispute el torneo. Además, dará nombre al Junior Wild Card Series, que es el torneo previo de clasificación para el Roland Garros junior, y que se disputará en China, India y Brazil.

 

El vicepresidente de Oppo, Brian Shen, ha comentado que “el tenis es uno de los deportes más populares de Europa; nuestro patrocinio con el Roland Garros demuestra que compartimos una visión”. Por su parte, el presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, ha apuntado que “esta alianza es una gran muestra de la confianza que nos tiene uno de la marcas que lideran el mercado de los smartphones”.

 

De esta manera, Oppo se suma a la cartera de patrocinadores del Roland Garros, que cuenta con MNP Paribas como socio principal; con Emirates, Lacoste, Peugeot y Rolex como socios premium, y con Engie, Infosys y Perrier como partners oficiales.