02 Oct 2022 | 17:28

Líder en información económica del deporte

Roland Garros

Roland Garros

Conocido como la Copa de los Mosqueteros, el Roland Garros es uno de los cuatro Grand Slams del circuito profesional de tenis masculino y femenino. Se disputa anualmente en París desde 1891 y en su palmarés se encuentra Rafa Nadal como el tenista que más veces ha levantado el trofeo de campeón. 

Relaciones de lujo: cómo patrocinar cuándo ya eres el rey
Relaciones de lujo: cómo patrocinar cuándo ya eres el rey

Por A. M.

08 sep 2022 - 05:00

Los acuerdos entre Ralph Lauren y Wimbledon; Louis Vitton y Tag Heuer con el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y Rolex con el Roland Garros son ejemplos de cómo aprovechar una estrategia de voces cruzadas o la exposición global.

Lo más leído

Un juez autoriza reanudar la ampliación de Roland Garros
Un juez autoriza reanudar la ampliación de Roland Garros

Por Palco23

04 oct 2016 - 15:32

Roland Garros podrá ampliar definitivamente sus instalaciones. La Federación Francesa de Tenis (FFT) ha anunciado que el Consejo de Estado de Francia ha fallado a su favor y podrá reanudar las obras,…
Accor y Roland-Garros firman el "sueño parisino"
Accor y Roland-Garros firman el "sueño parisino"

Por Palco23

31 mar 2015 - 15:09

Rolland-Garros y Accor han firmado lo que consideran el "sueño parisino": un paquete turístico que incluye una noche en el Molitor París-McGallery Collection, un resort de cinco estrellas muy cerca…
Roland Garros pierde valor: el ganador se llevará un 30% menos

Por Marc Romero

25 sep 2020 - 04:52

El premio para el ganador de esta edición será de 1,6 millones de euros, lejos de los 2,3 millones que se llevó en la pasada edición. El cuadro final arranca este domingo marcado por el coronavirus y las restricciones del aforo.
Roland Garros se jugará con aforo superior al 50%

Por Palco23

03 jul 2020 - 10:45

El Grand Slam, que ya tomó la decisión de jugar en septiembre de forma unilateral y sin contar con otros torneos ni ATP, espera poder acogerse a la medida del Gobierno, que permite los espectadores en cines, teatros y otros recintos.