01 Dic 2021 | 10:42

Líder en información económica del deporte

Clubes

Mad Lions acelera y ficha a Seat como patrocinador

La compañía automovilística tendrá presencia en las camisetas, banners o infografías del equipo de eSports para consolidar la marca en el sector de los deportes electrónicos.

Palco23

26 mar 2021 - 16:53

Mad Lions acelera y ficha a Seat como patrocinador

 

 

Mad Lions se alía con la Sociedad Española de Automóviles de Turismo (Seat). La compañía automovilística del grupo Volkswagen ha llegado a un acuerdo con la franquicia de League of Legends (LoL) Mad Lions para convertirse en patrocinador de la entidad, según ha informado el propio club en un comunicado.

 

El club de eSports, fundado en 2017, es propiedad de la compañía OverActive Media. Desde que echara a andar hace poco más de cuatro años, el club ha captado más de 2,5 millones de euros de inversores privados.

 

“De la mano de Seat, los aficionados a los esports tendrán acceso a múltiples experiencias y contenidos, y estamos convencidos de que esta relación será un auténtico éxito” afirma Cristian Calvo, director de márketing de Seat.

 

 

 

 

A través del acuerdo de patrocinio, Seat estará presente en las camisetas, banners, infografías o contenidos propios del club de eSports para ganar visibilidad dentro de un público más joven.

 

Seat es una empresa española de automóviles fundada en 1950. Actualmente forma parte del grupo Volkswagen y es la única compañía que fabrica, desarrolla, diseña y comercializa sus automóviles en España, donde tiene su sede.

 

Para este 2021, el equipo ha cambiado de rumbo en relación con sus fuentes de ingresos, enfocando su gestión en la creación de contenidos propios a través de influencers. Está previsto que cierre el ejercicio 2021 sin obtener beneficios, al igual que ocurrió en 2020.