07 Oct 2022 | 10:26

Líder en información económica del deporte

Media

WME-IMG trata de frenar a Lagardère en golf con la compra de la agencia Icon Sports Management

Palco23

03 mar 2015 - 04:50

Nuevo movimiento corporativo en el mundo de la representación deportiva. La multinacional WME-IMG ha cerrado la compra de Icon Sports Management, una agencia de talentos especializada en golf, con el objetivo de reforzar su presencia en esta disciplina, después de haber perdido en los últimos años a importantes ejecutivos en este ámbito en favor de Lagardère Unlimited, como Roddy Carr, en una clara apuesta de esta firma por crecer

 

La compra de esta firma permitirá incorporar al portafolio de WME-IMG a los golfistas Henrik Stenson, número dos del mundo, e Ian Poulter, una de las estrellas de la Ryder Cup. "Icon se ha convertido en una de las principales agencias, con el respeto de todo el mundo en la industria del golf; este anuncio marca aún más el crecimiento que nuestra división de golf ha disfrutado recientemente, y estamos muy contentos de llevar este impulso hasta el 2015 y más allá", indica Guy Kinnings, jefe global de golf en IMG.

 

R.J. Nemer, fundador y hasta ahora consejero delegado de Icon Sports Management, se convertirá en vicepresidente senior y jefe del área de clientes de golf de IMG para América. Su objetivo será el de aumentar la base de clientes de la multinacional tanto en Estados Unidos como Canadá, coordinado su oficina original de Ohio con la de IMG en Cleveland.