19 Ene 2022 | 15:57

Líder en información económica del deporte

Media

La aseguradora Allstate da un paso más y ficha por la Concacaf

La compañía también aprovecha para renovar con la Selección de fútbol de México y con la Major League Soccer por cuatro años.

Palco23

07 jun 2017 - 16:01

 

Gol de Allstate. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), y la compañía estadounidense de seguros han anunciado un acuerdo de asociación durante los próximos cuatro años.

 

El acuerdo cubrirá todas las modalidades como fútbol sala o ‘beach soccer’, entre otras, y ligas tan emblemáticas como la Liga de Campeones Scotiabank.

 

El acuerdo, facilitado por Soccer United Marketing (SUM), también incluye una renovación de cuatro años como Socio Oficial de seguros de hogar, auto, vida y de la Major League Soccer y la Federación Mexicana de Fútbol.

 

La aseguradora lleva desde 2007 patrocinando a la Selección Nacional de Mexico (FMF) y a la Major League Soccer (MLS) desde 2011. Asimismo, también promueve iniciativas locales comunitarias como el programa Passback de la Fundación de U.S. Soccer para recolectar y redistribuir miles de piezas de indumentaria y equipamiento de fútbol a los jóvenes atletas en las comunidades desatendidas de todo el país.