21 May 2022 | 08:07

Líder en información económica del deporte

Media

JD Sports ‘da su mejor golpe’ como patrocinador de un combate de boxeo

La compañía de equipamiento deportivo estuvo presente en el suelo del ring, las esquinas, las pantallas del estadio y la ropa de los púgiles, su equipo y las ring girls.

Palco23

01 abr 2019 - 18:49

JD Sports se compromete con el boxeo. La cadena de calzado y moda deportiva estuvo presente en el combate entre el español Kerman Lejarraga y el ruso David Avanesyan en el Bilbao Arena. Estaba en juego ser el campeón de Europa EBU de peso wélter, que defendía el boxeador local ante las 10.000 personas que llenaron el Bilbao Arena. Finalmente se decantó en el noveno asalto del lado de David Avanesyan, que se hizo con el cinturón de campeón europeo.

 

JD Sports, multinacional británica de moda urbana con 50 tiendas alrededor de toda España, se adentró en el mundo del boxeo siendo uno de los patrocinadores oficiales de la velada con presencia en el suelo del ring, esquinas, ropa del equipo de Kerman, camiseta de los púgiles de la promotora MGZ, las 4 pantallas grandes encima del ring y ropa de las ring girls.

 

El evento contó con jugadores del Athletic como Iñaki Williams, Yuri Berchiche, Peru Nolaskoain, el presidente del club, Aitor Elizegi, o Álvaro Garrido, chef con una estrella Michelin del restaurante Mina, entre otros.

 

En todo el mundo, JD Sports finalizó el primersemestre (cerrado el 4 de agosto) con un crecimiento del 35% en su facturación, hasta 1.846,3 millones de libras (2.068,5 millones de euros). El beneficio neto del grupo se situó en 95,4 millones de libras. En España, la compañía abrirá nuevas tiendas en Cuenca, Sevilla, Valencia, Cáceres y Zaragoza.