Líder en información económica del deporte

Equipamiento

All for Padel triplica su facturación en 2021, hasta 29,2 millones de euros

La empresa licenciataria de Adidas en pádel además de fabricar palas, textil y complementos, construye e instala pistas y está presente en 29 países en todo el mundo.                                                       

All for Padel triplica su facturación en 2021, hasta 29,2 millones de euros
Actualmente, All for Padel trabaja con clubes, empresarios, asociaciones y federaciones de diferentes países para impulsar el crecimiento de este deporte

Palco23

07 feb 2022 - 11:17

All for Padel saca rédito al boom del pádel. La compañía licenciataria de Adidas en pádel ha cerrado el ejercicio 2021 habiendo casi triplicado su facturación respecto al año anterior, hasta 29,2 millones de euros.

 

Según CMDSportla empresa tiene previsto alcanzar en el curso actual la cifra de 55 millones de euros. Para ello, la enseña pretende fabricar aún más palas y equipamiento textil y construir más pistas de pádel.

 

All for Padel vendió en 2021 hasta 320.000 de palas, un aumento considerable respecto a las 64.000 palas que el grupo vendió en 2020. Del total de la facturación del pasado 2021, la mitad correspondieron a los ingresos por la comercialización de palas y material.

 

 

 

 

Por otro lado, la compañía facturó en 2021 12,5 millones de euros por construcción e instalación de pistas de pádel. De cara al ejercicio en curso, All for Padel tiene previsto alcanzar 21 millones de euros por esta partida.

 

Hasta el cierre del anterior ejercicio, All for Padel estaba presente en prácticamente una treintena de países de todo el mundo, si bien prevé establecerse en los próximos meses en Oriente Medio, Australia, Perú y Colombia.

 

Actualmente, All for Padel trabaja con clubes, empresarios, asociaciones y federaciones de diferentes países para impulsar el crecimiento de este deporte. El objetivo es presentar proyectos que aporten un valor añadido y vayan desde la construcción de los campos de juego, hasta la formación de profesores y deportistas, para lo que constituyeron la AFP Academy.