13 Ago 2022 | 14:19

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Padel Nuestro se refuerza con la compra del propietario de Time2padel

La compañía ha adquirido Definetely Time2padel propietaria de Time2padel y Padelmania además de la marca de palas Mystica. La empresa prevé que la facturación de su división de pádel alcance 42 millones de euros en 2021. 

Padel Nuestro se refuerza con la compra del propietario de Time2padel
La división de pádel de Padel Nuestro facturó un total de veinte millones de euros.

Palco23

15 dic 2021 - 11:11

Padel Nuestro se refuerza en el mercado global. La compañía ha adquirido a Definetely Time2padel, propietaria de Time2padel y Padelmania, así como la marca de palas, Mystica. La operación se llevó a cabo hace dos semanas y el importe no ha trascendido.

 

Tras la operación, la compañía prevé que la facturación de su división de pádel duplique su facturación respecto al año pasado, alcanzando 42 millones de euros en 2021. El curso anterior, la división de pádel de Padel Nuestro facturó un total de veinte millones de euros, según ha informado CMDsport.

 

La facturación prevista no incluye la división de running que está liderada por Streetprorunning. Para este 2021, la sección prevé facturar trece millones de euros, una cifra superior a los diez millones de euros facturados en 2020. En total, se estima que su facturación total sea de 55 millones de euros en 2021.

 

 

Definetly Time2padel cuenta con once tiendas físicas de Time2padel de las cuales es propietaria de una, aunque sólo es propietaria de una de ellas y las diez restantes son franquicias. Time2padel cuenta con dos tiendas en España, tres en Italia, una en Suecia y otra en Chile.

 

Definetly Time2padel es propietaria desde 2017 de Padelmania, que opera online a través de su ecommerce. Estos efectivos se suman a los 59 puntos de venta físicos que aglutina Padel Nuestro, entre los cuales 38 se encuentran en España.

 

Las zonas con más puntos de venta son Andalucía con un total de nueve tiendas, Madrid con ocho y Cataluña con seis. Los 21 puntos de venta restantes se encuentran en el Italia y Suecia, con siete tiendas respectivamente, cuatro en Portugal y una en Andorra, Bélgica y Países Bajos.

 

Para finales del primer semestre de 2022, la compañía prevé desembarcar en Alemania, Reino Unido y Francia.