13 Ago 2022 | 15:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Team Heretics ficha al CEO de Wygers para dirigir las operaciones del club

Nacho Tena, que dirigió la comunicación del área de patrocinios de la banca española Bbva durante nueve años, ha abandonado Wygers tras un año y medio como consejero delegado del club.                                    

Team Heretics ficha al CEO de Wygers para dirigir las operaciones del club
Tras la salida de Tena, Wygers ha comenzado la búsqueda de un nuevo consejero delegado

A.F.O.

03 ene 2022 - 05:00

Team Heretics pesca en la competencia. El conjunto de eSports ha anunciado el fichaje de Nacho Tena, consejero delegado del conjunto de deportes electrónicos Wygers, para que ejerza el cargo de COO, director de operaciones de Heretics.

 

El ejecutivo, que fichó por Wigers hace apenas un año y medio, pone rumbo a Team Heretics que, recientemente, también ha fichado en el Atlético de Madrid a su nuevo director de patrocinios.

 

Tena fue el encargado de la comunicación de patrocinios de la entidad financiera Bbva entre finales de 2009 y 2018. Previamente, dirigió la comunicación y el márketing de Deloitte en Latinoamérica.

 

 

 

 

Team Heretics prevé cerrar 2021 con una facturación de tres millones de euros, generando un crecimiento de casi un millón de euros frente a los números del pasado ejercicio. “Cerramos 2021 en un estado de forma inmejorable, con los cambios internos necesarios para lograr objetivos aún más ambiciosos, que se irán viendo a lo largo de 2022”, ha señalado Antonio Catena, consejero delegado del club de eSports.

 

“Este año nos ha ayudado a consolidar y trabajar a futuro, estamos muy ilusionados de la nueva etapa que tenemos delante y sobre la que pronto habrá anuncios aún más relevantes”, ha añadido.