Líder en información económica del deporte

Clubes

Giants ‘asciende’ a KitKat como global sponsor

El club de eSports ha renovado su acuerdo con las barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé después de un año de compromiso y tras la desvinculación de la entidad de videjuegos con Vodafone como main sponsor.

Giants ‘asciende’ a KitKat como global sponsor
KitKat tendrá presencia en las redes sociales, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión de Giants.

Palco23

02 feb 2022 - 16:20

Giants asciende a KitKat. El club de eSports ha renovado su acuerdo con KitKat, las barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé, después de un año de compromiso y asciende a la marca como global sponsor en una operación en la que los términos económicos no han trascendido.

 

KitKat se convierte en global sponsor de Giants tras la desvinculación de la entidad con Vodafone como main sponsor y alcanza así el nivel más alto de patrocinio, pero sin llegar a ser patrocinador principal como era en el caso de la compañía de comunicaciones.

 

A pesar de ello, con este acuerdo, KitKat tendrá presencia en las redes sociales, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de soportes digitales.

 

 

“Hemos trabajado en conjunto, siempre con el fan en el centro de la conversación, para que el momento break más famoso del mundo lo sea también en los eSports, KitKat ha hecho una apuesta muy fuerte por los videojuegos y lo ha hecho también con Giants de la mano, además, en el último año se han convertido en una de las marcas más reconocidas de esta industria, un año en el que hemos logrado muchas conquistas juntos”, asegura Lisardo Morán, director de ingresos de Giants.

 

“Desde KitKat buscamos estar cada vez más cerca de nuestro público ofreciendo los mejores contenidos, y colaborar con Giants nos permite llegar a este target joven aportando valor a la industria del gaming”, señala Carla de Sivatte, responsable de negocio de chocolates Nestlé en España.

 

Good Game Group es el grupo empresarial del que forman parte los clubes Giants y x6tence, la comunidad BCN Fighters y la web de información Esportmaníacos. La matriz Giants nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. La compañía está liderada por José Díaz y Virginia Calvo.

 

En 2020, la compañía facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de 130 empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Giants participa en una docena de juegos y la combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de treinta millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año.