10 Ago 2022 | 12:55

Líder en información económica del deporte

Clubes

Mad Lions sigue los pasos de Vodafone Giants y se alía con Streamcoi

OverActive Media, matriz de Mad Lions, firma un acuerdo con Streamcoi, una plataforma para la gestión automatizada de campañas de streaming, para potenciar el contenido de sus jugadores profesiones y de sus equipos.     

Mad Lions sigue los pasos de Vodafone Giants y se alía con Streamcoi
Mad Lions es un club de eSports que compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Palco23

09 dic 2021 - 17:40

Mad Lions apuesta por su crecimiento. La compañía OverActiva Media, matriz de Mad Lions, club de deportes electrónicos en Europa ha firmado un acuerdo con Streamcoi, una plataforma para la gestión automatizada de campañas de streaming, para potenciar sus contenidos mediante sus jugadores e influencers así como sus equipos de League of Legends, Counter-Strike o su plantilla de Call of Duty Warzone.

 

Las retransmisiones o streamings en directo forman parte de la estrategia de Mad Lions que aporta un formato para que la organización se involucre con los aficionados a través de los jugadores profesionales e influencers. Además, al automatizar el proceso de gestión de las retransmisiones, Mad Lions apostará por el crecimiento de los streamings en directo como fuente de ingresos y optimizar la experiencia para aficionados y streamers.

 

Mad Lions es un club de eSports fundado por Sergio Yáñez, Marcos Eguillor y Sergio Schnura en 2017 en Madrid. La entidad compite en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y desde sus inicios, han captado más de 2,5 millones de euros de inversores privados.

 

 

“Nuestra asociación con Streamcoi y el uso de su plataforma permite a nuestros jugadores e influencers concentrarse exclusivamente en ofrecer su mejor desempeño y brindar contenido entretenido a nuestros fans”, explica Jorge Schnura, vicepresidente de estrategia de OverActive Media.

 

“También nos da la capacidad de acceder a información y datos detallados, lo que nos permite evolucionar continuamente la forma en que nos relacionamos con nuestra comunidad para ofrecer la mejor experiencia posible”, añade.

 

“Los jugadores que compiten al más alto nivel rara vez encuentran tiempo para los streamings, pero cuando lo hacen, es una gran oportunidad para conectarse con los fanáticos en un descanso de los partidos oficiales y es importante que no tengan que lidiar con superposiciones u otros activos en esos momentos”, asegura Jakub Janaszek, líder de producto de Streamcoi.

 

“Streamcoi pueda ayudar a una organización como MAD Lions a apoyar a sus jugadores e influyentes al mismo tiempo que ofrece una acción eficaz para sus patrocinadores”, añade.

 

Streamcoi fue fundada en 2002 y permite a los usuarios modificar campañas de visualización o sobreponer múltiples retransmisiones de manera simultánea, obtener estadísticas e informes detallados así como facilitar el acceso al contenido y los activos patrocinados.

 

El pasado julio, la compañía alcanzó un acuerdo con la entidad malagueña Vodafone Giants. El club quería reforzar su presencia en Twitch y multiplicar su capacidad para impactar con una audiencia cada vez más creciente y Steamcoi dio la posibilidad a Vodafone Giants de diseñar grandes campañas de retransmisión en directo utilizando una sola herramienta.