06 Jul 2022 | 16:19

Líder en información económica del deporte

Clubes

Giants refuerza su equipo con talento de Team Heretics y abre oficina en Madrid

Good Game Group refuerza su equipo de ventas con tres incorporaciones que proceden de Team Heretics. Entre ellos, Pablo Canosa que ocupa el puesto de director de ventas y cuenta con experiencia también en el Atlético de Madrid.

Giants refuerza su equipo con talento de Team Heretics y abre oficina en Madrid
Josu García, Sergio Núñez, Lisardo Morán y Pablo Canosa completan el equipo comercial de Vodafone Giants.

Palco23

02 nov 2021 - 17:27

Vodafone Giants ficha en Team Heretics para reforzar su equipo comercial. Good Game Group, refuerza su equipo de ventas con tres incorporaciones que proceden del club dirigido por Antonio Catena. Estos completan el equipo comercial liderado por Lisardo Morán quien ocupará el puesto de Chief Revenue Officer de la compañía. Además, Good Game Group abre una oficina comercial en Madrid.

 

En el nuevo equipo comercial, Pablo Canosa ocupa el puesto de director de ventas. El directivo cuenta con experiencia como responsable de patrocinios en el Atlético de Madrid y director comercial de Team Heretics, entre otros cargos.

 

Por su parte, Sergio Núñez se incorpora como director de patrocinios, que cuenta con amplia experiencia en eSports y Josu García como manager de patrocinios, quién ha participado en varios proyectos relacionados con la industria. Las tres incorporaciones, Pablo Canosa, Sergio Núñez y Josu García desarrollarán su actividad en Madrid, donde se abre una oficina comercial para fortalecer relaciones comerciales.

 

 

“Siempre aspiramos a más, en nuestros planes está crecer, la ambición es lo que caracteriza a este club y esta compañía, en esta búsqueda de la excelencia, Pablo, Sergio y Josu encajan en nuestra filosofía y esperamos ir consiguiendo nuevos retos”, explica Morán.

 

Good Game Group es el grupo empresarial del que forman parte los clubes Vodafone Giants y x6tence, la comunidad BCN Fighters y la web de información Esportmaníacos. La matriz Vodafone Giants nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. La compañía está liderada por José Díaz y Virginia Calvo.

 

En 2020, la compañía facturó 2,5 millones de euros y cuenta con más de 130 empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico y en 2021 espera alcanzar una facturación de 3,5 millones de euros. Vodafone Giants participa en más de treinta competiciones. La combinación del equipo y sus jugadores y creadores suma más de veinte millones de seguidores entre todas sus redes sociales.