01 Dic 2021 | 11:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

CD Leganés y CD Leganés Fútbol Sala acuerdan usar el mismo escudo

El acuerdo permitirá a la entidad de fútbol sala adoptar el emblema en sus equipos seniors, tanto masculino como femenino, y en los equipos formativos. 

Palco23

15 oct 2020 - 17:00

CD Leganés y CD Leganés Fútbol Sala acuerdan usar el mismo escudo

 

 

El Leganés también jugará sobre la pista. El CD Leganés y el CD Leganés Fútbol Sala han firmado un acuerdo de colaboración que les permitirá competir bajo el mismo escudo. Este cambio afectará a los equipos senior masculino y femenino y al fútbol sala formativo.

 

Ambos equipos jugarán en la misma división de sus respectivos deportes. El CD Leganés Fútbol Sala certificó la temporada pasada su ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs), mientras que el de fútbol once selló su descenso a la categoría de plata del fútbol español tras cuatro temporadas en Primera División. Por su parte, el equipo senior femenino iniciará su quinta temporada en la máxima división del fútbol sala femenino.

 

El CD Leganés Fútbol Sala femenino arrancará la competición el fin de semana del 24-25 de octubre en Ourense ante el Cidade as Burgas tras aplazarse su partido de este próximo fin de semana, mientras que el senior masculino comenzará su liga ese mismo fin de semana en casa recibiendo al Santiago Futsal.

 

La presidenta del club pepinero, Victoria Pavón ha destacado la importancia de este vínculo: “Vamos a llevar el fútbol sala a muchísima más gente, el hecho de unirnos hace que toda la masa social del C.D. Leganés pueda conocernos y vernos”.