18 Ago 2022 | 01:38

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Leganés firma como nuevo miembro asociado a la Liga Nacional de futbol sala

El club podrá beneficiarse de la cobertura mediática y audiovisual que ofrece la asociación a través de todos sus soportes de comunicación.

Palco23

18 sep 2020 - 13:18

El Leganés firma como nuevo miembro asociado a la Liga Nacional de futbol sala

 

 

El Club Deportivo Leganés, que recientemente llegó a un acuerdo con el CD Leganés FS, ha firmado su adhesión como miembro asociado a la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) después que la junta directiva de la asociación aprobara por unanimidad la solicitud de incorporación del club madrileño.

 

La entidad se convierte en nuevo miembro de la Lnfs y podrá beneficiarse de la cobertura mediática y audiovisual que ofrece la asociación a través de todos sus soportes de comunicación para potenciar la marca del club y de su principal patrocinador, que tendrá presencia en los partidos televisados por Gol en cada jornada. Asimismo, la entidad blanquiazul entrará, junto al resto de equipos Lnfs, en el reparto económico en concepto de los derechos de imagen desde la temporada 2020-21.

 

En su temporada de debut en Segunda División, el CD Leganés también se beneficiará del convenio de colaboración alcanzado con su homónimo de fútbol, por el que cul ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de esta temporada.

 

“Estamos muy satisfechos por entrar en la Lnfs, supondrá un salto cualitativo para nuestro club que potenciará notablemente nuestra imagen en áreas vitales para el Leganés como el márketing, la comunicación y la responsabilidad social corporativa”, ha señalado el director general de la entidad, Alberto Gasco.