02 Dic 2021 | 01:18

Líder en información económica del deporte

Clubes

El CD Leganés pone un pie en fútbol sala tras firmar un convenio con el Leganés FS

El club de fútbol ha firmado un convenio con el equipo que milita en Segunda División masculina y Primera División femenina, que a partir de 2020-2021 lucirá el mismo escudo y colores en las equipaciones.

Palco23

12 ago 2020 - 18:00

El CD Leganés da el salto al fútbol sala tras firmar un convenio con el Leganés FS

 

 

El CD Leganés pone un pie en el fútbol sala. El club de LaLiga Smartbank ha firmado un convenio con el CD Leganés FS para impulsar la disciplina en la ciudad. Los detalles de la operación se presentarán en los próximos días, aunque el equipo de fútsal se someterá a un rebranding para competir con el escudo y colores de la entidad futbolística.

 

De esta forma, el CD Leganés, por ahora, no integrará una nueva disciplina a través del Leganés FS, que cuenta con un equipo femenino en Primera División y otro masculino en Segunda División y asegura que, por ahora, la iniciativa es de corte social y deportivo más que económico. 

 

Ambas entidades han comunicado que, además de modificar el nombre comercial, marca e indumentaria, trabajarán conjuntamente en otros ámbitos como la comunicación, formación, impulso del fútbol femenino y atención al abonado. Cada club, eso sí, mantendrá una gestión independiente, al menos en esta primera fase.