25 May 2022 | 19:13

Líder en información económica del deporte

Media

Toyota eleva su apuesta por el deporte paralímpico con el patrocinio del CPE hasta 2024

El Comité Paralímpico Español incorpora a un nuevo sponsor con la entrada de la filial española por los dos próximos ciclos olímpicos.

Palco23

31 may 2017 - 13:08

Toyota acelera en el deporte paralímpico. El fabricante japonés de automóviles ha firmado como patrocinador del Comité Paralímpico Español (CPE) hasta 2024, por lo que apoyará al organismo durante el presente ciclo olímpico y el próximo. La marca, que desde 2015 es sponsor del Comité Olímpico Internacional (COI) y del Paralímpico Internaciona (CPI) ha reforzado su apuesta los deportistas profesionales y discapacitados.

 

El acuerdo se presentará el 5 de junio y se simbolizará con la entrega de varios vehículos al CPE. El el acto estarán presentes Jaime González, director general de deportes del CSD, Agustín Martín, como presidente y consejero delegado de Toyota España y Miguel Carballeda como presidente del comité paralímpico.

 

Toyota se incorpora así a una amplia cartera de patrocinadores del Plan ADOP, entre los que destacan Decahtlon, Iberdrola, los seguros Santalucía y Telefónica. En un segundo nivel están, Axa, Cofidis, ElPozo, la aerolínea Iberia, Liberty Seguros y Loterías y Apuestas del Estado. También son sponsors El Corte Inglés, Ford, Gadis, Ilunion, Luanvi, Norauto, la lechera Pascual, Persán, Unidental, la Fundación ACS, Grupo Siro y Rtve.