19 Ene 2022 | 07:52

Líder en información económica del deporte

Media

Serena Williams ficha por Intel como embajadora

La tenista moderniza su juego de la mano de la tecnológica, que aprovechará el patrocinio para presentar su último procesador.

Palco23

25 abr 2017 - 10:31

Intel vuelve a confiar en el deporte para promocionar sus soluciones tecnológicas. La compañía estadounidense ha firmado un acuerdo de patrocinio con la tenista Serena Williams, imagen de su campaña “Actualiza tu juego”, en el que la número uno del mundo muestra su frustración mientras juega un partido con una raqueta de madera. Si las perspectivas de la empresa se cumplen, el anuncio, que se publicará el 30 de abril, será visto por 400 millones de personas.

 

De este modo, la tecnológica advierte de la importancia de trabajar con sistemas actualizados e innovadores para mejorar el rendimiento. “Este nuevo anuncio con Serena Williams conecta la tecnología de Intel con el alto rendimiento. La idea que queremos reflejar es que, ya sea en el mundo de los negocios o en la pista, no se puede rendir al máximo usando un equipamiento anticuado”, ha explicado Steve Fund, de vicepresidente sénior y director de marketing de Intel.

 

“Estoy emocionada de trabajar con Intel para mostrar a todos por qué sus sistemas son importantes para mejorar mi juego”, ha comentado Williams. “Un equipo obsoleto, ya sea una raqueta de madera o un ordenador antiguo, no debe limitar ni ponerse en el camino de alguien que desea lograr buenos resultados”, ha añadido la tenista.

 

Serena Williams, número uno del ranking WTA, finalizó 2016 con unos ingresos de 28,9 millones de dólares, según la revista Forbes, procedentes de los premios deportivos y de los patrocinios. En su amplia cartera de sponsors figuran Nike, Wilson, Delta Air Lines, IBM, Burlei, Pepsi y Audemars Piguet, entre otros. Además, es accionista minoritaria de la franquicia de la NFL Miami Dolphins.