19 Ene 2022 | 23:59

Líder en información económica del deporte

Media

Rolex renueva hasta 2020 su patrocinio con la ATP tras el tirón de las finales

La relojera de lujo continuará como cronometrador oficial del circuito profesional de tenis, con el que inició su colaboración en 2005.

Palco23

14 nov 2017 - 15:33

El mundo relojero es uno de los que más invierte en deporte, y Rolex quiere mantenerse como la marca más asociada al tenis. La empresa de lujo ha anunciado la renovación de su contrato de patrocinio con la ATP hasta 2020, por lo que ya serán quince años de colaboración conjunta con el circuito profesional masculino.

 

“El acuerdo considera que Rolex continuará siendo el cronometrador oficial del ATP World Tour, así como de las Nitto ATP Finals en el O2 de Londres”, indica la organización. Chris Kermode, presidente ejecutivo de la competición, ha valorado que es “un socio valioso de nuestra final de temporada desde 2005, y del ATP World Tour desde 2013, y su compromiso con nuestro deporte lo dice todo”.

 

Rolex, que también tiene a Roger Federer como embajador, seguirá en el tercer nivel de la pirámide de marcas, junto a Moët Chandon y Vixlet. En lo alto de todo está Emirates como premier partner, mientras que en el segundo nivel están FedEx, Infosys y Peugeot.