06 Jul 2022 | 14:54

Líder en información económica del deporte

Media

Movistar amplía su oferta deportiva con la Primera Iberdrola

La máxima división del fútbol femenino en España se abre camino en la oferta deportiva de la compañía de telecomunicaciones, que ofrecerá un partido por jornada.

Palco23

04 feb 2021 - 18:55

Movistar amplía su oferta deportiva con la Primera Iberdrola

 

Movistar invierte en el fútbol femenino. A partir de este próximo fin de semana, la plataforma retransmitirá un partido por jornada de la Primera Iberdrola, que se suma a la amplia oferta de fútbol de la plataforma.

 

El 6 de febrero arrancarán las emisiones de la liga en #Vamos con el Granadilla-Atlético de Madrid. Además, la compañía de telecomunicaciones dará cobertura de la competición en sus espacios informativos y resúmenes del resto de partidos de una competición que va camino de la profesionalización.

 

 

Este acuerdo ha sido posible debido al convenio que en febrero del año pasado firmaron la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (Acff) y Mediapro por el que la productora se hizo con los derechos audiovisuales de la mayoría de los clubes en competición a cambio de 3,5 millones de euros.

 

Con esta alianza Movistar aumenta su apuesta por el fútbol, ofreciendo a sus abonados LaLiga Santander al completo, LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League, además de la Bundesliga, la Serie A, la Ligue 1.

 

Recientemente, la plataforma incrementó su oferta fruto de una alianza estratégica con Dazn, por la que emite la Copa del Rey y la Premier League, junto a MotoGp, Turkish Airlines EuroLeague, Copa del Rey, UFC, la Conmebol Libertadores, EuroCup de baloncesto, el circuito WTA  y la Coppa Italia.