03 Jul 2022 | 23:40

Líder en información económica del deporte

Media

Lotto se alía con StarVie para acelerar sus patrocinios en el pádel profesional

La marca italiana proveerá de textil y calzado a los más de ochenta jugadores del World Padel Tour que usan palas StarVie.

Palco23

07 feb 2020 - 14:09

Lotto crece en pádel de la mano de StarVie. La firma italiana de equipamiento deportivo ha firmado un acuerdo de patrocinio con el fabricante de palas, por el que equipará a los más de ochenta jugadores profesionales que compiten en el World Padel Tour (WPT) con las palas de esta marca. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo, Lotto proveerá el textil y el calzado a los jugadores durante tres temporadas.

 

Con este acuerdo, la empresa italiana consolida su posición en el pádel, y al aportar equipamiento a los jugadores contará con visibilidad en el principal circuito mundial de esta disciplina.

 

El presidente de Lotto Sport, Andrea Toma, ha declarado “tenemos mucha confianza en hacer del pádel un deporte importante, no solo en España sino también a nivel internacional; con esta colaboración aportamos dos elementos clave para conseguir nuestro objetivo: por un lado, la experiencia de Starvie en el sector y por otro la trayectoria y el conocimiento técnico del producto de Lotto”

 

Por su parte, el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, ha señalado que este acuerdo da lugar a “un proyecto ilusionante en el que ambas marcas comparten varias cosas en común; juntos conseguiremos muchos éxitos futuros”.