10 Ago 2022 | 12:23

Líder en información económica del deporte

Media

El dueño de Cola Cao y Nocilla patrocinará a los paralímpicos españoles

Idilia Foods, que ya colaboraba con el Plan ADO, también se suma a la versión específica para los atletas paralímpicos, con el objetivo de apoyar su preparación.

Palco23

19 jul 2017 - 18:31

idilia foods adop

 

Idilia Foods redobla su apuesta por el deporte español. La compañía, propietaria de marcas como Cola Cao y Nocilla, ha firmado un acuerdo con el Comité Paralímpico Español (CPE) para adherirse al Plan ADOP, creado para recaudar fondos con los que financiar la preparación deportiva de los atletas con opciones de conseguir medalla.

 

“Este año, que celebramos los 25 años de la cita olímpica de Barcelona 92, representa una ocasión única para dar un paso adelante y ampliar nuestro apoyo a los deportistas paralímpicos de nuestro país, que transmiten un mensaje de superación muy positivo y valioso para grandes y pequeños”, ha señalado Ricardo Anmella, director general del grupo alimentario.

 

El secretario general del CPE, Miguel Sagarra, ha añadido, por su parte, que “es de agradecer que Idilia Foods haya tenido la sensibilidad necesaria para dar el paso de apoyar al deporte paralímpico y por querer unir su marca a la imagen de los deportistas de élite paralímpicos y a los valores que tan magníficamente representan”.

 

La compañía, que ya apoya el Plan ADO, se une ahora a otras marcas como Decathlon, Iberdrola, Santalucía, Telefónica, ElPozo, Axa o Liberty Seguros, entre otras. “Esta firma demuestra que nuestro deporte está muy vivo, tiene éxito y supone un retorno extraordinario para las marcas que apuestan por él”, ha concluido el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Ramón Lete.