02 Dic 2021 | 08:18

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Lululemon entra en los Juegos Olímpicos vistiendo a Canadá

La compañía canadiense de ropa deportiva es la encargada de vestir al país canadiense para las próximas cuatro olimpiadas, reemplazando así a la compañía Hudson Bay, después de dieciséis años equipando al país canadiense.

Lululemon entra en los Juegos Olímpicos vistiendo a Canadá
Lululemon fue fundada en Canadá en 1998 como una compañía de equipamiento deportivo especializada en yoga

Palco23

28 oct 2021 - 05:00

Lululemon se cuelga una medalla. La compañía canadiense de ropa deportiva ha sido elegida por los Comités Olímpico y Paralímpico de Canadá como proveedor oficial del equipo canadiense los próximos cuatro Juegos Olímpicos. Ayer se presentaron las equipaciones que los atletas llevarán en los Juegos de invierno de Pekín 2022.

 

Está previsto que los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 se disputen del 4 al 20 de febrero, mientras que los Paralímpicos tengan lugar del 4 al 13 de marzo. Todos ellos en formato burbuja, pero con la presencia de público en las gradas.

 

La asociación estará vigente durante los próximos cuatro Juegos Olímpicos, cuando termine Los Ángeles 2028. Lululemon reemplaza a Hudson Bay, que llevaba dieciséis años equipando al país canadiense.

 

El look de la ceremonia de apertura de Pekin 2022 incluye una chaqueta de plumas roja y una parka reversible. Dentro del abrigo hay un tipo de correas que permiten llevarlo como mochila, y mangas que pueden extraerse para convertirlo en chaleco.

 

Lululemon fue fundada en Canadá en 1998 como una compañía de equipamiento deportivo especializada en yoga, y se ha convertido en uno de los principales operadores de la moda deportiva del mundo. En el segundo trimestre del ejercicio actual, la compañía incrementó sus ventas en un 61%, hasta 1.500 millones de dólares.