19 May 2022 | 07:39

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 se alía con OliveX para abrir su primer gimnasio en el metaverso

La empresa ofrecerá clases grupales en el mundo digital y emitirá los primeros tokens no fungibles (NFT) Trib3, por lo que se unen a compañías como Nike o Adidas que ya han dado el salto a la plataforma basada en blockchain.

Trib3 se alía con OliveX para abrir su primer gimnasio en el metaverso
Trib3 ha alcanzado un acuerdo con la empresa de fitness en el metaverso, OliveX, para ofrecer sus entrenos en el videojuego The Sandbox.

Palco23

19 ene 2022 - 18:31

Trib3 abre una boutique en el metaverso. La cadena de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de fitness en el metaverso, OliveX, para ofrecer sus entrenos en el videojuego The Sandbox. Asimismo, Trib3 y OliveX trabajarán durante los próximos dieciocho meses en lanzar la primera boutique Trib3 y el primer gimnasio en el metaverso.

 

Con este acuerdo, la empresa ofrecerá clases grupales en el mundo digital y emitirá los primeros tokens no fungibles (NFT) Trib3, por lo que se unen a compañías como Nike o Adidas, que ya han dado el salto a la plataforma basada en blockchain, que permite a los usuarios de The Sandbox experimentar virtualmente con la marca.

 

Es una oportunidad histórica para nuestra marca y para el sector, estamos orgullosos de ser los primeros en ofrecer esta alternativa”, ha asegurado Kevin Yates, consejero delegado de Trib3, que ha remarcado que en 2021 ya vendieron su primera franquicia con bitcoins. “Estamos buscando nuevas formas de innovar y revolucionar el sector que conocemos y amamos: tradicionalmente no somos tradicionales, estamos ansiosos por abrir nuestras puertas virtuales y mostrar nuestra tienda Trib3 Sandbox en 2022”, ha remarcado.

 

 

“Estamos trabajando con el equipo de Trib3 para dar vida, digitalmente, a las boutiques Trib3 estilizadas y para ofrecer NFT y aumentar los ingresos de la marca”, ha destacado Andy Hall, director comercial de OliveX. “Tenemos la capacidad de generar importantes ingresos para nuestras marcas asociadas, pero también podemos motivar a más personas a mantenerse activas y cambiar hábitos y comportamientos para obtener resultados saludables”, ha añadido.

 

Actualmente, la compañía tiene presencia física en seis países, entre ellos, en España. En el país desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una sociedad constituida inicialmente como una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. Ahora, los dos centros son propiedad de Trib3. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

 

Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose por Europa. Opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad. La cadena espera abrir veinte locales en los próximos doce meses y ochenta centros hasta 2025.