16 Ene 2022 | 22:35

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 prosigue con su expansión y abre un centro en Barcelona

Este será el segundo gimnasio de la compañía en la capital catalana, después de que la empresa abriese un nuevo centro a principios de octubre de este año. El local está ubicado en la Calle Balmes en formato franquicia. 

Trib3 prosigue con su expansión y abre un centro en Barcelona
En el tercer trimestre del año pasado, la compañía abrió las puertas de su primer centro franquiciado, en Goya (Madrid).

Palco23

28 nov 2021 - 20:07

Trib3 sigue creciendo. La cadena de gimnasios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Barcelona, concretamente en la calle Balmes.

 

Según la compañía, que tiene a Kevin Yates como consejero delegado, el nuevo centro deportivo funcionará en formato franquicia, del mismo modo que el otro local que la empresa tiene en Barcelona.

 

Actualmente, la compañía presencia en seis países. En España desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una sociedad constituida inicialmente como una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. Ahora, los dos centros son propiedad de Trib3. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

 

 

 

 

La cadena espera abrir veinte locales en los próximos doce meses y ochenta centros hasta 2025. En el tercer trimestre del año pasado, la compañía abrió las puertas de su primer centro franquiciado, en Goya (Madrid). 

 

“Estamos encantados de ver cómo avanzamos en España, un país donde tenemos grandes esperanzas de crecimiento para los próximos años”, ha explicado Kevin Yates, consejero delegado de la compañía.

 

Fundada por Kevin Yates y David Cross en 2015, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose por Europa. Opera en régimen de franquicia y apuesta por un método de entrenamiento de alta intensidad. En 2019, Holmes Place adquirió la cadena en España.