Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 abre un nuevo centro en Barcelona de la mano del exdirector de operaciones de Holmes Place

El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros. La cadena también abrirá dos centros en Girona y un cuarto en Madrid.

Palco23

05 oct 2021 - 04:51

Trib3 abre un nuevo centro en Barcelona de la mano del exdirector de operaciones de Holmes Place

 

 

Trib3 sigue creciendo. La cadena de estudios boutique, participada por la familia Fisher, dueños de Holmes Place, ha anunciado la apertura de un nuevo centro en Barcelona. Se trata de un nuevo gimnasio franquiciado, que será propiedad del exdirector de operaciones de Holmes Place, Jordi Bonich. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 100.000 euros y 300.000 euros.

 

Según la compañía, que tiene a Kevin Yates como consejero delegado, Bonich “se une a la familia de franquicias de Trib3 apoyando su rápida expansión en España, empezando con una primera tienda en el centro de Barcelona”. La cadena espera abrir 20 locales en los próximos doce meses y 80 centros hasta 2025. En el tercer trimestre del año pasado, la compañía abrió las puertas de su primer centro franquiciado, en Goya. 

 

Este anuncio llega tras nombrar a la ex directiva de Orangetheory, Elena Ginés, nueva directora de operaciones del país. Tras la pandemia, la familia Fisher está centrando su negocio en el segmento premium urbano con esta marca.

 

Trib3 tiene presencia en seis países. En España desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una sociedad constituida inicialmente como una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. Ahora, los dos centros son propiedad de Trib3.

 

 

 

 

“Trib3 tiene una presencia sólida y una marca reconocida en Madrid, por lo que estoy deseando seguir reforzando esta marca en Barcelona”, explica Bonich. “Espero operar varios centros en Cataluña, dado el atractivo para el consumidor que tiene la marca”, adelanta.  

 

“A medida que volvemos a hacer viajes de negocios, estoy encantado de forjar asociaciones como esta, porque la marca y la demanda de nuestro concepto está aumentado en España”, explica Yates por su parte. En esta línea, el directivo afirma que “el país es una región en crecimiento y, de hecho, hemos asegurado dos nuevos centros en Girona y un cuarto en Madrid”. “Con Jordi Bonich al frente, nuestra expansión se está acelerando”, reitera.

 

Desde principios de año, Trib3 está reforzando su estrategia en España con varios movimientos realizados por la compañía en el país para reforzar su estructura, siendo el último movimiento la constitución de la sociedad Trib3 Bcn por parte de Trib3 Spain Cuzco en mayo del año pasado. Como consecuencia de todos estos cambios en el negocio por parte de la familia Fisher, Holmes Place decidió vender diez centros de su cartera en España al fondo JP Morgan, con el objetivo de centrar su inversión en el crecimiento de Trib3.