01 Dic 2021 | 09:34

Líder en información económica del deporte

Fitness

Urban Gym Group lleva a Trib3 a Bélgica y Países Bajos

La cadena de estudios boutique con sede en Reino Unido se prepara para expandirse a Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, donde implantarán veinte centros en cinco años.

Palco23

01 jun 2021 - 18:26

Urban Gym Group lleva a Trib3 a Bélgica y Países Bajos 

 

 

Trib3 prosigue su expansión. La cadena de estudios boutique especializados en entrenamiento personal ha vendido la franquicia de la marca en Benelux a Urban Gym Group, que prevé abrir una veintena de clubes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo durante los próximos cinco años.

 

El acuerdo se ha cerrado a través de dos inversores con amplia carrera en la industria del fitness: Jordy Kool, codirector general de Urban Gym Group y Marjoljin Meijer, cofundadora de Urban Gym Group.

 

La franquicia de Trib3 en el Benelux estará controlada exclusivamente por Urban Gym Group, (compañía de fitness controlada por Meijer y Kool), que tendrá la potestad de usar la marca en la región.

 

 

 

 

“Vi de inmediato la oportunidad comercial generada por la singularidad de la marca Trib3 y el modelo de negocio”, ha comentado tras el acuerdo Jordy Kool.

 

Trib3 tiene presencia en seis países. En España desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 400.000 euros y 600.000 euros. Trib3 está liderada por Kevin Yates.