01 Dic 2021 | 10:52

Líder en información económica del deporte

Fitness

Trib3 abrirá tres nuevos centros en Madrid, Mánchester y Southampton

La cadena de estudios boutique crece en España y el Reino Unido prosiguiendo con sus planes de expansión pese al impacto de la pandemia.

Palco23

03 may 2021 - 10:07

Trib3 abrirá tres nuevos centros en Madrid, Mánchester y Southampton

 

Trib3 prepara nuevas aperturas. La cadena británica de estudios boutique da nuevos pasos adelante para posicionarse en dos de sus mercados principales: Reino Unido, de donde es originaria, y España. Abrirá tres centros en Madrid, Mánchester y Southampton.

 

Con la apertura del nuevo estudio en la capital de España a finales de año, serán ya cuatro los centros que opere en Madrid, elevando a un total de siete el número total de centros en territorio español. Es un estudio que será gestionado bajo el modelo de franquicia por Oreana Gómez y Pamela Pugliese. Se suma a los dos estudios propios, Trib3 Cuzco y Trib3 Basílica y el otro estudio franquiciado, Trib3 Goya. En febrero, la compañía anunció la apertura de dos nuevos centros en Barcelona.

 

Por otro lado, en Reino Unido abrirá el Trib3 Manchester Deansgate, en el centro de la ciudad, situado en la planta baja del hotel Qbic en Deansgate. Dispondrá de una entrada independiente para los clientes y también estará a disposición de los huéspedes del hotel. En dicha localidad, la compañía ultima la apertura de un flagship con un estudio de grabación para entrenamiento virtual en Circle Square, donde también tendrá su sede global. Además, tiene previsto inaugurar en el mes de junio un nuevo centro en Southampton, en la planta baja de un edificio de alojamiento para estudiantes de más de 500 dormitorios.

 

 

Trib3 tiene presencia en seis países. En España desembarcó en 2018 con el centro de Cuzco, en Madrid, en una joint venture con Holmes Place, mientras que en 2019 inauguró el centro de Basílica, también en la capital española. En el tercer trimestre del año pasado, la compañía abrió las puertas de su primer centro franquiciado, en Goya.

 

El coste aproximado para abrir un club de Trib3 es de entre 400.000 euros y 600.000 euros. Trib3 está liderada por Kevin Yates.