13 Ago 2022 | 13:25

Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym abre una nueva línea de centros ‘boutique’ bajo el nombre de Terra Ecofit

La cadena, que cuenta con una red de 46 gimnasios en toda España, lanza un nuevo concepto sostenible de centro boutique que prevé su inauguración a finales de enero con su primer centro en la localidad de Sevilla.       

Synergym abre una nueva línea de centros ‘boutique’ bajo el nombre de Terra Ecofit
El primer centro boutique Terra Ecofit, que contará con una superficie de 500 metros cuadrados, se abrirá a finales de enero en el barrio de Triana de Sevilla.

Palco23

11 ene 2022 - 19:50

Synergym da un paso más y crea una nueva línea. El grupo español ha abierto una nueva línea de centros boutique de carácter sostenible bajo el nombre Terra Ecofit. La compañía ha dado otro paso después de siete años de experiencia y la apertura de 46 gimnasios en España.

 

El primer centro boutique Terra Ecofit, que contará con una superficie de 500 metros cuadrados, se abrirá a finales de enero en el barrio de Triana de Sevilla. Además, se prevé la apertura de un segundo centro en Madrid y más adelante la expansión de los nuevos gimnasios boutique por todo el país.

 

Los centros Terra Ecofit ofrecen una nueva filosofía ecofriedly de sostenibilidad y experiencia de entrenamiento, según Synergym. El concepto estaba previsto lanzarse hace unos meses, pero el avance de la pandemia ha hecho la creación del nuevo concepto se aplazara.

 

 

Los gimnasios tendrán una estructura similar con dos espacios diferenciados, por un lado de alta intensidad y por otro de cuerpo y mente, dedicado a actividades como yoga y pilates. Terra Ecofit contara en sus centros con elementos ecológicos y sostenibles, presentes tanto en el diseño del gimnasio, con materiales orgánicos y ecológicos, como en el equipamiento.

 

Synergym, que opera a través de la sociedad Synergym Holding, está liderada por Jordi Bella, que ocupa el puesto de director general desde 2018, cuando relevó a Pedro Martínez, cofundador de la compañía. Bella reporta a los cofundadores y propietarios de Synergym, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich.