18 Ago 2022 | 01:50

Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills amplía su negocio con una oferta para el consumidor final

La digitalización llevada a cabo por el grupo, permitirá a los clubes de fitness hacer que sus clientes consuman un ejercicio híbrido, combinando el deporte en vivo y digital.

Palco23

11 mar 2021 - 12:29

Les Mills amplía su negocio con una oferta para el consumidor final

 

 

Les Mills ofrece nuevas soluciones a los clubes deportivos. La marca de programas de ejercicio para gimnasios ha lanzado al mercado The Ultimate Fitness Solution, un programa que incluye un modelo híbrido entre el deporte en vivo y digital para adaptarse a los cambios que han surgido en el sector en los últimos meses tras la pandemia, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

 

El programa incluye tres tipos distintos de planes: Les Mills Livestream, que permitirá a los clubes emitir en streaming los entrenamientos y los últimos lanzamientos de los centros deportivos y Les Mills Content, que permitirá integrar los entrenamientos en la aplicación o en la web del club donde se entrenen. Por último, Les Mills on Demand permitirá a los clubes ofrecer a los socios entrenamientos grupales en casa a través de la aplicación de Les Mills.

 

El proyecto, que se ha lanzado en el país donde tiene su sede la compañía, Nueva Zelanda, se presentará en España el próximo 24 de marzo en formato digital para todos los clubes interesados.

 

 

 

 

Hace justo un año, con el inicio de la pandemia, la compañía ofreció de forma gratuita su plataforma de entrenamiento virtual para tratar de apoyar a los clubes de fitness y los entrenadores personales, que se vieron perjudicados por los cierres de los centros deportivos.

 

La compañía ha impulsado en los últimos doce meses la práctica del home fitness tras los cierres continuados de los gimnasios. Para ello, los planes de la empresa pasan por ofrecer “experiencias personalizadas” a sus abonados.

 

Fundada en Nueva Zelanda en 1968 por Phillip Mills, la compañía ha vendido su licencia a más de 17.500 centros en más de cien países alrededor del mundo. Los programas de entrenamiento de la empresa son impartidos por más de 140.000 entrenadores, y se encuentran en streaming, on demand o en vivo.