Líder en información económica del deporte

Fitness

Les Mills asciende a su director de márketing como CEO

Clive Ormerod será el consejero delegado de Les Mills a partir de 2019. Este movimiento es parte de una planificación del equipo para impulsar un mayor crecimiento global.

Palco23

10 dic 2018 - 11:00

 

 

Les Mills reordena sus piezas clave. A partir del 2019 el actual director de márketing de la empresa, Clive Ormerod será el nuevo consejero delegado. La promoción del ejecutivo que trabajó previamente durante siete años en Nike es parte de la estrategia de la compañía para aumentar su presencia a nivel global.

 

Al respectom Ormerod ha declarado que “Les Mills tiene la capacidad de cambiar vidas en todo el mundo y de conectarnos con diferentes culturas. Esto nos da la oportunidad de convertirnos en una marca verdaderamente global”.

 

La empresa, dedicada a proveer clases dirigidas a cadenas de gimnasios y a clientes que deseen entrenar desde casa, también ha promocionado a Doug Robb, director financiero, como nuevo director de operaciones y a Jean-Michel Fournier como director de Les Mills Media.

 

Sobre el reordenamiento organizacional, el fundador y actual director general Phillip Mills ha mencionado que “La empresa opera en una industria altamente competitiva donde el cambio es constante, por lo que la forma en que trabajamos juntos debe ser tan innovadora y adecuada para el futuro como nuestro producto principal”.

 

Phillips Mills asumirá en 2019 el cargo de director ejecutivo, con lo que se centrará más en la innovación empresarial. Además, su familia también seguirá comprometida con el negocio; su esposa, Jackie Mills, continuará como directora creativa y sus hijos adultos, Diana y Les, seguirán ocupando roles cada vez mayores.