26 May 2022 | 12:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

Gympass ficha a talento de Coca-Cola para reforzar su presencia en Europa

La plataforma ha fichado a Michel Davidovich como director de operaciones en Europa y a Duarte Ramos como vicepresidente del área de personal.

Palco23

27 feb 2018 - 12:14

Gympass crece en el Viejo Continente. La plataforma que ofrece acceso ilimitado a los gimnasios ha reforzado su operativa en Europa con el fichaje de un director de operaciones y un jefe de la división de recursos humanos.

 

Se trata de Michel Davidovich, que hasta el pasado diciembre fue director general de Coca-Cola en Argentina, Paraguay y Uruguay, y que ahora es el máximo responsable de Gympass en Europa. El ejecutivo, que empezó a trabajar en la marca de refrescos en 2005, también fue director general en Perú y Bolivia. Ahora, desembarca en el sector del fitness corporativo europeo.

 

“Michel ha liderado con éxito varias operaciones con el fin de consolidar el crecimiento y la expansión en diversos mercados multiculturales y estoy entusiasmado de contar con su experiencia en entornos dinámicos para catapultar a Gympass al siguiente nivel en Europa”, ha afirmado Cesar Carvalho, consejero delegado y cofundador de la empresa.

 

En cuanto a Duarte Ramos, será vicepresidente de la división de personas y desempeño de Gympass en Europa. El directivo fichó por la compañía a finales de 2017 tras dos años como director de captación de talento para la división internacional de Walmart. “Duarte ha hecho carrera en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, donde principalmente ha sido responsable de la captación de talento, el desarrollo de la marca interna y gestión de resultados, y es su experiencia global y diversa la que nos guiará en la dirección correcta con respecto a la gestión de personal”, ha añadido Carvalho.