18 Ene 2022 | 05:02

Líder en información económica del deporte

Fitness

Gympass ficha talento de Vodafone y Michael Page para fortalecer su departamento de alianzas y recursos humanos

La plataforma de fitness corporativo ha incorporado a Arturo Muzelle como responsable de asociaciones con gimnasios y a Francisco López como director de adquisición de talento.

Palco23

29 oct 2019 - 12:19

Gympass refuerza su equipo. La plataforma de fitness corporativo ha incorporado a Arturo Muzelle como jefe de asociaciones con gimnasios y a Francisco López como director de adquisición de talento en Europa. La compañía afirma que estos fichajes buscan afianzar el plan de expansión de Gympass y mejorar la atención y el servicio a los clientes.

 

Arturo Muzelle se incorporó a Gympass en julio para gestionar la adhesión de centros deportivos al programa de wellness corporativo de la compañía en España. Muzelle es doble licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Además, ha realizado un Master en Internet Business (MIB) por el ISDI, y antes de iniciar su trayectoria en Gympass, trabajó en el departamento de compras globales de ArcelorMittal, y posteriormente fue responsable de operaciones de ventas para una división de Vodafone en Asia, Pacífico y África. Más tarde fue director de cuentas estratégicas de Vodafone en España.

 

Por su parte, Francisco López se encargará de atraer talento y dirigir la política de employer branding mejorando la experiencia de los empleados. El directivo es doble licenciado en Administración de Empresas y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), con experiencia internacional en la Utrecht Universiteit. Ha realizado másters en Desarrollo de Talento y Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela y Dirección Comercial y Márketing por la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Además es profesor asociado en diferentes escuelas de negocio y postgrado.