Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit sale de Barcelona: abrirá un club en el área metropolitana

La cadena catalana, que abrirá un club de 1.400 metros cuadrados, compartirá espacio con Decathlon, que también ha alquilado un local para abrir una tienda en Finestrelles, de Esplugues.

Palco23

05 oct 2017 - 13:47

Duet Fit sale de Barcelona: abrirá un gimnasio en el área metropolitana

 

 

Duet Fit es una cadena de gimnasios que ha centrado su operativa en Barcelona, hasta hoy. La compañía ha decidido crecer a las afueras de la capital catalán con un gimnasio en Esplugues de Llobregat. En concreto lo hará en el centro comercial Finestrelles Shopping Centre, junto a la Ronda de Dalt.

 

La instalación, que abrirá a finales de 2018 y compartirá espacio con una tienda Decathlon, contará con 1.400 metros cuadrados con el mismo concepto e innovaciones que el club que ha abierto en el edificio de La Rotonda. Esta apertura acometida en septiembre coincidió con otra más en el barrio de Sants. Los próximos proyectos de la compañía pasan por inaugurar dos gimnasios más en Sants y en el 22@, en el centro comercial Glòries.

 

Duet Fit fue creada en 2013 por el grupo Duet para diversificar su modelo de negocio y crecer en clubes que requerían menor inversión que los centros deportivos concesionales Duet Sports.

 

El grupo cerró 2016 con una facturación de 25,6 millones de euros, un 11% más y para este 2017 prevé ingresar 28 millones de euros. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo, fundador de Veritas y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura.