05 Dic 2021 | 06:22

Líder en información económica del deporte

Grupo Duet

Grupo Duet

La cadena de gimnasios nació en 2002 como operadora de concesiones municipales y en los últimos años ha diversificado con el lanzamiento de Duet Fit para abrir gimnasios propios de bajo coste. La compañía cuenta con más de diez centros en España y concentra el grueso de su actividad en Cataluña. Entre los accionistas del grupo figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura.

El fondo Sixth <br>compra Duet Sports
El fondo Sixth
compra Duet Sports

Por Palco23

18 dic 2020 - 10:41

La operación supone la salida definitiva de los fundadores del grupo del sector del fitness, tras vender los trece gimnasios de Duet Fit a Viva Gym en 2019.

Lo más leído

BeOne ultima la compra de las concesiones de Duet

Por P. López / M. Menchén

04 jul 2019 - 05:00

Las cadenas ya han comunicado a la plantilla que están en negociaciones avanzadas para sellar la compraventa de los diez centros que la cadena barcelonesa opera en Cataluña, Mallorca y Madrid, con una facturación anual de 21 millones de euros. La empresa gallega elevaría su facturación hasta 50 millones de euros. 
Duet Fit abre el primer club en un mercado de Barcelona

Por Palco23

28 jun 2019 - 11:00

El centro de fitness tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y conserva el muro exterior del foso del Baluart de Sant Antoni. El nuevo club espera llegar a los 3.000 inscritos este verano.
Méndez asciende a CEO de Duet y director de Veritas

Por M. Menchén / P. López

14 ene 2019 - 05:00

La cadena de gimnasios promociona a su director general, que a partir de ahora ejecutará una función más estratégica al frente de la compañía y buscará sinergias con Veritas. En paralelo, Duet Fit ha firmado dos nuevos clubes en Barcelona, uno de ellos cerca de la Zona Franca.
Duet Fit alcanzará la docena de clubes en Barcelona

Por Patricia López

23 oct 2018 - 04:58

La cadena dirigida por Anselmo Méndez abrirá durante el primer trimestre de 2019 en el barrio de La Verneda, donde anteriormente operaba una tienda de electrodomésticos Miró.