07 Dic 2021 | 10:13

Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit coge el AVE: espera 3.000 socios en su club junto a Estación de Sants

La cadena de bajo coste inaugura su quinto gimnasio en Barcelona, con una superficie de 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y una importante fachada acristalada.
Duet Fit coge el AVE: espera 3.000 socios en su club junto a Estación de Sants

Palco23

28 jul 2017 - 16:09

duet fit avinguda roma barcelona

 

Duet Fit ya ha plantado su quinta bandera en Barcelona. La cadena de gimnasios de bajo coste de Grupo Duet ha inaugurado hoy su club en la Avenida Roma, a escasos metros de la Estación de Sants y, por lo tanto, con un importante tránsito de usuarios que toman el AVE cada día. Una cuestión no menor si se tiene en cuenta que el inmueble, de tres plantas, dispone de una fachada acristalada que les da una importante visibilidad a pie de calle.

 

La compañía ha apostado para este proyecto por las máquinas de Matrix, tanto para las zonas de cardio como las de fuerza; también dispone de dos salas para clases dirigidas, una de ellas para cycling. Por el momento, la apertura del centro ha arrancado con 1.200 abonados y su previsión es alcanzar los 3.000 clientes en octubre. Las tarifas son similares a la del resto de clubes de la cadena, con cuotas que no superan en ningún caso los 30 euros al mes.

 

Tras esta apertura, las próximas previstas son las ya avanzadas por Palco23: en el barrio de Sants, en el centro comercial Glòries, donde ya se han iniciado las obras, y en el edificio La Rotonda, uno de los más singulares de Barcelona y al que Nike también trasladará su sede corporativa en España próximamente.

 

A día de hoy, el operador gestiona cinco Duet Fit y once Duet Sport, la marca que dio origen a la compañía y con la que opera en régimen de concesión administrativa. La empresa facturó 25,6 millones de euros en 2016, un 11% más que en el año anterior, y para 2017 prevé alcanzar los 72.000 abonados y crecer otro 10%, hasta los 28 millones de euros en ingresos. Entre los accionistas del Grupo Duet figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura.