28 Ene 2022 | 12:14

Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet invertirá 1,6 millones de euros para modernizar su club de Sant Boi

La compañía, que destinará un total de 5,5 millones para renovar sus instalaciones, acaba de reinaugurar su club de Can Zam, en Barcelona.

Palco23

08 jun 2017 - 04:56

 

Duet se está empleando a fondo para ampliar su red de centros y renovar la imagen de sus gimnasios operativos. La compañía, que surgió al calor de las concesiones municipales y ha diversificado su modelo con el concepto de bajo coste, ha focalizado sus próximas aperturas en la marca Duet Fit, mientras que el sello Duet Sports pasará por un profundo lavado de imagen. El próximo proyecto será Sant Boi de Llobregat (Barcelona), donde invertirá en torno a 1,6 millones de euros.

 

 “Las obras empezarán en julio durarán más de siete meses porque ese gimnasio presenta una estructura muy compleja”, detalla un portavoz de la cadena a Palco23. La remodelación pretende duplicar el espacio de la sala de fitness, que alcanzará los 1.000 metros cuadrados y la renovación de todas las máquinas de la mano de Star Trac. Además, se incorporarán nuevas saunas y baños de vapor, se remodelarán las dos piscinas, la pista polideportiva y la sala de cycling.

 

 

Además, la empresa acaba de reinaugurar el Duet Sports Can Zam, ubicado en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que durante los últimos meses ha duplicado el espacio de la zona de fitness, renovado las pistas exteriores, así como la piscina y los vestuarios. La inversión destinada ha sido de en torno a 1,5 millones de euros.

 

En paralelo, la compañía remodelará el Centro Deportivo Municipal de Cotxeres de Borbó, ubicado en la capital catalana, cuya inversión total no ha trascendido. Estas tres instalaciones se suman a las seis ya remodeladas en Palma de Mallorca, Badalona, Esplugues de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Tiana y Rubí (Barcelona).

 

El operador facturó, que está preparando cuatro aperturas en la capital catalana, facturó 25,6 millones de euros en 2016, un 11% más que en el año anterior. Para 2017, la firma prevé alcanzar los 72.000 abonados y crecer otro 10%, hasta los 28 millones de euros en ingresos. Entre los accionistas del grupo figuran Silvio Elías, exaccionista de Caprabo y directivo del FC Barcelona, Tau Icesa, Sequoia Grup XXI, el despacho de arquitectos Alonso y Balaguer, y Paco Segura.