19 May 2022 | 14:27

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne apuesta por el talento interno para cubrir la dirección técnica de la cadena

La cadena de gimnasios ha promocionado a Alejandro Espinosa, que hasta diciembre fue director del centro deportivo propio que la compañía gestiona en Granada.

Palco23

22 ene 2018 - 09:27

BeOne tira de promoción interna para cubrir una vacante vital para su negocio: la dirección técnica. La compañía ha decidido ascender a Alejandro Espinosa, exdirector del centro deportivo Antonio Prieto entre 2012 y 2014 y del club propio que la compañía opera en Granada hasta el pasado diciembre, para que se encargue de liderar el departamento en el ámbito nacional.

 

El directivo ha combinado sus funciones en BeOne con la docencia, como profesor del máster de gestión y dirección deportiva de la Universidad de Granada. Entre 2006 y 2009 trabajó en 02 Centro Wellness, donde tras un año como asesor y entrenador personal fue ascendido a director técnico, una experiencia que ahora repetirá en Serviocio.

 

BeOne ha cerrado el año con una facturación de 28 millones de euros, un 19% más que el año anterior y un total de 35 clubes en España, de los cuales 31 son municipales y cuatro son propios.