06 Dic 2021 | 13:27

Líder en información económica del deporte

Serviocio

Serviocio

Serviocio es una cadena de gimnasios que surgió en 1993 con el objetivo de gestionar gimnasios públicos. La compañía se ha consolidado en el sector del fitness español, especialmente en su principal zona de influencia, Galicia. Con la entrada como accionista mayoritario de Atlas Capital, la empresa evolucionó hacia una empresa de construcción de equipamientos y, bajo la marca BeOne, ya cuenta con cuatro centros propios en España.

BeOne integra en su red los dos centros adquiridos a Gaia
BeOne integra en su red los dos centros adquiridos a Gaia

Por Palco23

03 dic 2020 - 12:02

La empresa mantiene todavía siete gimnasios Serviocio y uno Aquafit, que también se irán incorporando a la cadena próximamente. Los centros absorbidos se encuentran ubicados en Ourense y la localidad de Albal (Valencia).
BeOne ajusta inversiones: 11,7 millones en dos nuevos clubes
BeOne ajusta inversiones: 11,7 millones en dos nuevos clubes

Por Patricia López

26 jun 2020 - 04:58

La gestora de instalaciones deportivas sigue a la espera de obtener la licencia de obras para empezar a construir un club en Logroño, en el que invertirá 7,2 millones de euros, y otro en Lugo, al que destinará 4,5 millones.
BeOne abre el juego: el fitness español arranca 2020 a ritmo de compraventas
BeOne abre el juego: el fitness español arranca 2020 a ritmo de compraventas

Por Patricia López

13 ene 2020 - 04:58

La cadena gallega, que acaba de adquirir dos proyectos a AQA en Ourense y Valencia, asegura que a lo largo de 2020 volverá a salir de compras. Otras compañías como Altafit y Viva Gym aseguran que seguirán firmando adquisiciones, mientras que Duet ultima la venta de su negocio concesional.

Lo más leído

BeOne entra en La Rioja con una inversión de 5 millones de euros
BeOne entra en La Rioja con una inversión de 5 millones de euros

Por P. López

06 mar 2018 - 11:12

La gestora de instalaciones, que también está en la carrera por adjudicarse una instalación municipales en Málaga y renovar un contrato en Pontevedra, iniciará en verano las obras de otro centro de titularidad privada en Galicia.
BeOne ultima la compra de las concesiones de Duet

Por P. López / M. Menchén

04 jul 2019 - 05:00

Las cadenas ya han comunicado a la plantilla que están en negociaciones avanzadas para sellar la compraventa de los diez centros que la cadena barcelonesa opera en Cataluña, Mallorca y Madrid, con una facturación anual de 21 millones de euros. La empresa gallega elevaría su facturación hasta 50 millones de euros. 
BeOne romperá la barrera de los 30 millones de ingresos

Por P. López

17 jun 2019 - 04:59

La compañía trabaja para desbloquear la construcción de dos centros deportivos en La Rioja y Lugo, dos proyectos que están en standby a la espera de la resolución de cuestiones legales y relacionadas con la obtención de licencias.
Galicia, la otra cuna del modelo concesional en España

Por Patricia López

04 oct 2018 - 04:57

Supera, Serviocio y AQA son tres de las gestoras de instalaciones deportivas municipales más longevas del país. Con una facturación agregada que supera los 80 millones de euros, estas cadenas tienen en Galicia su mercado local.
El fondo Formentor entra en BeOne

Por Patricia López

02 oct 2018 - 05:00

La firma de inversión se ha hecho con el control de tres empresas participadas por Atlas Capital, la gestora de fondos que en 2009 se hizo con el control de la cadena de gimnasios. Un ex de Torreal, Bernardino Díaz, asume la presidencia de la compañía, a la que apoyará en su expansión.