26 Jun 2022 | 01:59

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne integra en su red los dos centros adquiridos a Gaia

La empresa mantiene todavía siete gimnasios Serviocio y uno Aquafit, que también se irán incorporando a la cadena próximamente. Los centros absorbidos se encuentran ubicados en Ourense y la localidad de Albal (Valencia).

Palco23

03 dic 2020 - 12:02

BeOne integra en su red los dos centros adquiridos a Gaia BeOne integra en su red los centros adquiridos a Gaia. Los dos centros deportivos adquiridos por el Grupo Serviocio en enero de este año al Grupo Gaia, en Ourense y Albal (Valencia), ya funcionan bajo la marca BeOne. Por lo tanto, 28 de los 36 centros de la empresa ya operan con esta marca. La compañía mantiene todavía siete centros Serviocio y una Aquafit, que también se irán incorporando a BeOne. Grupo Serviocio BeOne gestiona desde el 2012 en Ourense los centros deportivos Pádel Oira y Eiroás. El cambio de marca se iba a producir en abril, pero, debido a las restricciones de la pandemia, hubo que esperar hasta noviembre para convertir los centros con todo lo que implica la marca. La implantación de la insignia va más allá de un cambio de nombre comercial, ya que supone un cambio en los protocolos de trabajo y en el servicio a los socios.  Grupo Serviocio ha transformado ya 28 de los 36 centros a la marca BeOne   En 2016, Serviocio cambió su marca comercial a BeOne los centros deportivos aurienses de Oira y Eiroás y en 2017 abrió un centro deportivo en el centro de Ourense, el de Progreso. Con el de Las Lagunas son cuatro los centros BeOne en Ourense. Por su parte, el gimnasio de Albal supone la segunda instalación con esta marca en la Comunidad Valenciana tras el centro Llíria. La compañía ha perdido un 37% de los cerca de 180.000 abonados que tenía antes de la pandemia y por el momento, acumula una caída del 40% de la facturación. Sin embargo, prevé cerrar las cuentas del año en números negros. BeOne terminó 2019 con una facturación de 28,6 millones de euros.

 

 

BeOne integra en su red los centros adquiridos a Gaia. Los dos centros deportivos adquiridos por el Grupo Serviocio en enero de este año al Grupo Gaia, en Ourense y Albal (Valencia), ya funcionan bajo la marca BeOne. Por lo tanto, 28 de los 36 centros de la empresa ya operan con esta marca.

 

La compañía mantiene todavía siete centros Serviocio y una Aquafit, que también se irán incorporando a BeOne. Grupo Serviocio BeOne gestiona desde el 2012 en Ourense los centros deportivos Pádel Oira y Eiroás.

 

El cambio de marca se iba a producir en abril, pero, debido a las restricciones de la pandemia, hubo que esperar hasta noviembre para convertir los centros con todo lo que implica la marca. La implantación de la insignia va más allá de un cambio de nombre comercial, ya que supone un cambio en los protocolos de trabajo y en el servicio a los socios.

 

 

 

 

En 2016, Serviocio cambió su marca comercial a BeOne los centros deportivos aurienses de Oira y Eiroás y en 2017 abrió un centro deportivo en el centro de Ourense, el de Progreso. Con el de Las Lagunas son cuatro los centros BeOne en Ourense. Por su parte, el gimnasio de Albal supone la segunda instalación con esta marca en la Comunidad Valenciana tras el centro Llíria.

 

La compañía ha perdido un 37% de los cerca de 180.000 abonados que tenía antes de la pandemia y por el momento, acumula una caída del 40% de la facturación. Sin embargo, prevé cerrar las cuentas del año en números negros. BeOne terminó 2019 con una facturación de 28,6 millones de euros.