06 Dic 2021 | 13:24

Líder en información económica del deporte

Fitness

BeOne abrirá sus gimnasios el 22 de junio tras invertir 750.000 euros en poner a punto los clubes

La gestora gallega de instalaciones deportivas pondrá en marcha todos sus centros deportivos el próximo lunes, tras certificar que sus instalaciones son espacios covid free.

Palco23

18 jun 2020 - 09:05

BeOne reabre sus centros deportivos. La gestora gallega de gimnasios ha anunciado que retomará la actividad el 22 de junio, lo que le ha llevado a adaptar sus instalaciones para cumplir con la exigencias estatales, comunitarias y locales. También ha adaptado una serie de protocolos propios para garantizar la seguridad de sus empleados y abonados, tras realizar una inversión de 750.000 euros para poner a punto los centros.

 

Todas las medidas adoptadas han estado auditadas y certificadas por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia, la entidad que ha desarrollado un certificado con el visto bueno de la patronal del sector del fitness, Fneid. Asimismo, se ha establecido un horario preferente para mayores de 65 años o el control de aforo para poder respetar siempre la distancia de seguridad mínima entre usuarios.

 

BeOne cerró 2019 con unos ingresos de 28,6 millones de euros, 35 instalaciones en funcionamiento y 170.000 clientes en España. Es el principal operador de Galicia y Cantabria, con 18 centros y 4 instalaciones, respectivamente.