Fitness

Anytime Fitness continúa su expansión y abre un nuevo gimnasio en Barcelona

La compañía estadounidense de gimnasios abrirá el próximo mes de abril un gimnasio en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós. El centro que contará con una superficie de 530 metros cuadrados ya suma treinta socios.

Anytime Fitness continúa su expansión y abre un nuevo gimnasio en Barcelona
La compañía, que ya ha abierto las plazas preventa, ha conseguido alcanzar la cifra de los treinta socios antes de su apertura.

Palco23

08 feb 2022 - 11:26

Anytime Fitness se expande. La compañía estadounidense de gimnasios prepara la apertura de un nuevo gimnasio el próximo abril en la localidad barcelonesa de Sant Adrià del Besós. El centro contará con una superficie de 530 metros cuadrados y presentará una imagen renovada.

 

La compañía, que ya ha abierto las plazas preventa, ha conseguido alcanzar la cifra de los treinta socios antes de su apertura. El nuevo centro abrirá las 24 horas del día y estará operado bajo el régimen de franquicia.

 

El nuevo gimnasio en Sant Adrià del Besós contará con servicios como una zona de cardio, peso libre, entrenamiento circuito, entrenamiento funcional y clases dirigidas en grupos reducidos de spinning, yoga, zumba, pilates, bodypump o GAP, entre otras.

 

Además, los socios que ya se han inscrito al gimnasio, que tiene las obras avanzadas, podrán comenzar a usar los servicios de la compañía a través de la aplicación antes de la apertura del nuevo gimnasio, que sumará cinco puestos de trabajo.

 

La compañía inauguró el pasado enero un centro en Santander, convirtiéndose en el primero en Cantabria y prevé llevar a cabo un total de ocho nuevas aperturas hasta finales de año.

 

 

“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, de norte a sur y de este a oeste, nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, asegura Alexis Sekulits, director de expansión de la compañía en España. “Tenemos varios proyectos encima de la mesa, y varias aperturas ya firmadas para que varios Anytime Fitness vean la luz de aquí a final de año”, añade el directivo. 

 

Anytime Fitness cuenta con más de 4.800 clubes repartidos por más de treinta países y más de cinco millones de socios. En España, la cadena cuenta con 32 clubes, cuatro de ellos propiedad de la franquicia. La empresa también es propietaria de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method.

 

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en los cinco continentes y que realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando casi 5.000 unidades operativas en diecinueve años.