05 Dic 2021 | 06:56

Líder en información económica del deporte

Fitness

Anytime Fitness sigue con su expansión y aterriza en Santander

La cadena estadounidense de gimnasios, con 33 clubes en España, abrirá las puertas el próximo enero de su primer club en Santander, convirtiéndose en el primero en Cantabria, que estará operado bajo el régimen de franquicia. 

Anytime Fitness sigue con su expansión y aterriza en Santander
Anytime Fitness cuenta con 33 centros en el país.

Palco23

25 nov 2021 - 10:40

 

Anytime Fitness gana músculo. La cadena estadounidense de gimnasios abrirá las puertas el próximo enero de su primer club en Santander, convirtiéndose en el primero en Cantabria, que estará operado bajo el régimen de franquicia.

 

Las nuevas instalaciones de Santander cuentan con 500 metros cuadrados de superficie en una sola planta y se ubica en el centro de la localidad, en los bajos comerciales de un edificio residencial.

 

Actualmente, el local se está acondicionando para todo el equipamiento y la maquinaria de fitness de la que dispondrán las instalaciones. La apertura del club generará cinco puestos de trabajo.

 

Los socios también podrán acceder a una app del gimnasio con más de mil planes de entrenamiento y ejercicios para entrenar también fuera del gimnasio.

 

 

“Estamos muy contentos de poder anunciar la llegada de Anytime Fitness a Santander, seguimos creciendo en España, y nuestra intención es seguir expandiéndose a todos los rincones que nos sea posible”, destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness en el país.

 

Anytime Fitness cuenta con más de 4.800 clubes repartidos por más de treinta países y más de cinco millones de socios. En España, la cadena cuenta con 33 clubes, cuatro de ellos propiedad de la franquicia. En 2020, facturó 20,8 millones de euros en el país.

 

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en los cinco continentes y que realiza alrededor de 400 aperturas al año, sumando casi 5.000 unidades operativas en diecinueve años.

 

Anytime Fitness es una marca registrada de Self Esteem Brands, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness y The Bar Method. La cadena está ultimando el desembarco de estas dos últimas en el país.